Policía adelantó dos jornadas cívicas de apoyo y atención a las comunidades de Miraflores y Villagarzon.

Publimayo

Mocoa Putumayo. En desarrollo de las políticas y programas de acercamiento a la comunidad dispuestas por el Comando de Policía Putumayo para fortalecer los vínculos de unión y cooperación en la comunidad Putumayense, unidades adscritas al Departamento desarrollaron dos jornadas cívicas de atención y ayuda a los habitantes del corregimiento de Miraflores y municipio de Villagarzon.

La primera actividad se desarrolló en el corregimiento de Miraflores en una acción cívica policial, atención médica, odontológica, oftalmológica y de servicio de peluquería para más de 400 personas.

Las familias beneficiadas pertenecientes a 4 barrios y 15 veredas del corregimiento también recibieron los medicamentos y anteojos formulados, los cuales fueron suministrados por las diferentes EPS y la alcaldía municipal de Piamonte.


Publimayo

La actividad tuvo lugar en el puesto de salud del corregimiento y se vincularon, el personal profesional de SANIDAD de la Policía Nacional, la Secretaria de Salud del Municipio de Piamonte, La E.P.S., CAPRECOM y el AIC (Asociación Indígena del Cauca).

La segunda jornada se llevó a cabo en el barrio Villa del Prado del municipio de Villagarzon, donde el pasado domingo 50 familias sufrieron inundaciones por el desbordamiento de un caño a causa del invierno, por lo que inmediatamente miembros de la policía del municipio realizaron el acercamiento y labores de ayuda a estas familias que perdieron, electrodomésticos, colchones y hasta las remesas.


Publimayo

Esta situación conllevó a la Policía del Putumayo, a través del grupo de  comunitaria y auxiliares bachilleres a adelantar una jornada de aseo y limpieza del caño que ocasionó la emergencia, labor que fue adelantada en equipo con miembros de la comunidad y la junta de acción comunal del barrio en cabeza de su presidente el señor Juan Carlos Gómez.

LÍNEAS DE EMERGENCIA: 112-156-3133976669 y 3143855581
LÍNEAS DIRECTAS: 4295322 y 4200290
PÁGINA WEB: www.policia.gov.co
EMAIL:       prensapoliciaputumayo@gmail.com


Publimayo

Deja un comentario