Se quedaron 9 kilómetros sin pavimentar

Publimayo

diariodelsur.com.co –

Nueve kilómetros que faltan por pavimentar en la vía Santiago-El Encano, en Nariño, tienen desesperados a los habitantes de esta zona que exigieron al Invías culminar la obra cuanto antes.

El vocero comunitario de esta localidad del Alto Putumayo, Jaime Delgado, indicó que este tramo se encuentra en pésimas condiciones por los estragos originados por el invierno.

«En el gobierno de Alvaro Uribe Vélez nos visitó el ministro de Transporte de ese entonces Andrés Uriel Gallego, quien prometió la destinación de recursos para la culminación del plan vial, sin embargo la obra quedó inconclusa”, precisó.


Publimayo

Señaló que al menos deberían informarles sobre por qué se paralizó la obra. “Y si es por la falta de recursos deberían hacer cuanto antes los aportes necesarios”.

Cabe señalar que el proyecto de ampliación y mejoramiento de ese corredor vial se ha cumplido en un 80% y por ende ha mejorado la movilización hacia el Medio y Bajo Putumayo.

Delgado sostuvo además que esta situación perjudica a los propietarios de los vehículos de carga del Valle de Sibundoy, toda vez que dificulta el transporte de leche y productos agrícolas a la capital nariñense.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario