Carabineros de la Policía adelantan proyecto productivo de avicultura en el municipio de Piamonte.

Publimayo

Piamonte: Con el objetivo de contribuir a las necesidades alimentarias y económicas de las comunidades de los sectores rurales del Departamento del Putumayo; la Policía de Carabineros adelanta con habitantes de Piamonte en el Departamento del Cauca, un proyecto productivo de avicultura.

Policías  técnicos en explotaciones diversificadas llegaron hasta el municipio de Piamonte, para ponerse al frente de un proyecto de avicultura. La primera parte se inició con la asesoría de los  carabineros, dando a conocer la importancia de trabajar técnicamente la producción de aves, iniciando con la etapa de esterilización, limpieza y adecuación de los galpones para evitar enfermedades por consecuencia de virus o infecciones que puedan afectar  las personas que frecuentan el lugar y a los nuevos lotes de pollos que ingresen para reanudar el siclo de producción.

Más de cinco son las familias las beneficiadas con este  proyecto, las cuales siguen trabajando con la asesoría de los Carabineros de la Policía Nacional, los cuales siguen siendo una importante alternativa en lo concerniente a la  producción rentable en proyectos productivos agropecuarios.


Publimayo

Los habitantes de Piamonte se han mostrado muy satisfechos por los resultados obtenidos. Por eso el personal de la policía sigue trabajando con esta comunidad en proyectos productivos que ayudan al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de esta inspección.

INFORMAR SI PAGA

LÍNEAS DIRECTAS: 4295322 y 4200290

LÍNEAS DE EMERGENCIA: 112-156-3133976669 y 3143855581.

PÁGINA WEB: www.policia.gov.co


Publimayo

EMAIL:       prensapoliciaputumayo@gmail.com


Publimayo

Deja un comentario