Hoy,reconocimiento a los Donantes de Sangre Habituales de Mocoa

Publimayo

esehospitalmocoa.gov.co

Mocoa,24 de junio 2.011, Mocoa se une a la celebración del día mundial del donante de sangre,desde hace varios años,en la Ciudad Capital y bajo el Apoyo de la Secretaria de Salud Departamental y la Empresa Social del Estado Hospital José María Hernández,se han adelantado distintas acciones para enaltecer ese acto solidario de los donantes habituales,y reiterativos.

Durante este mes las dos instituciones se articularon para adelantar acciones de sensibilización,información y educación frente a la donación Voluntaria y habitual la desmificación de las falsas creencias,y donación segura.

En esta oportunidad la entidad territorial de salud y la ESE Hospital José María Hernández,invitan a la comunidad en general para que hoy nos acompañen una vez más para expresarles de forma conjunta con adolescentes,adultos,y sector salud,a los donantes Habituales “ Aunque no te conozco Gracias por Salvar mi vida”.


Publimayo

En el transcurso de la mañana,Instituciones Educativas del municipio,autoridades de salud,directora del banco de sangre,donantes habituales de sangre y el Señor Gobernador del Departamento Julio Byron Viveros Chávez, darán inicio al evento cultural.

El evento iniciara con un desfile desde las 8:00 am,en el Hospital José María Hernández,para luego,realizar un acto de reconocimiento a los donantes habituales y sensibilizar a la comunidad en general de la importancia de la donación de sangre de forma regular


Publimayo

Deja un comentario