14 de Junio Día mundial de Donante de sangre

Publimayo

Quieres una cuenta en el Banco de Sangre de la ESE Hospital José María Hernández…

Con el propósito de realizar un reconocimiento a todas aquellas personas que de forma voluntaria y desinteresada han sido parte del grupo “ Donantes de Vida” del Banco de Sangre de La ESE Hospital José María Hernández, todo el equipo humano asistencial y administrativo, agradece a cada uno de ellos por su acto de solidaridad con los demás.

Siendo el día mundial del Donante, El banco de sangre de la ESE quiere una vez más invitar a la ciudadanía, para que pierda el miedo, y venza los mitos respectos a donación de sangre voluntaria.


Publimayo

Somos el único Banco de Sangre, en el departamento de Putumayo, La Empresa Social Del Estado Hospital José María Hernández, puede expresarle a la comunidad que contamos con los más altos estándares de bioseguridad en medicina transfusional, al iniciar este sexto mes del año, podemos compartir que en el transcurso de estos meses el Banco de Sangre ha recibido cerca de 462 donantes de sangre, uno de los retos, es llegar a los 1200 donantes voluntarios de sangre, esa meta será viable gracias a su decisión y espíritu altruista y solidario.

Bajo el lema “Aunque no te conozco, Gracia por salvar mi vida” el Instituto Nacional de Salud, La Red Nacional de Bancos de Sangre y el Ministerio de la Protección Social , quieren resaltar y enaltecer esa actitud progresista de cada una de las personas que han decidido donar sangre.

Recuerde que al donar sangre le extraen 450c.c. (menos de medio litro), al donar sangre usted estará mejor de salud, y quizás muchas personas en nuestro departamento se lo agradecerán.

Hoy no puedes necesitarla, quizá mañana lo requieras por urgencia, acércate a nuestro Banco de Sangre y realice su aporte a la gran cuenta de Vida.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario