Brigada de Selva No. 27 y la Policía Nacional ubicaron caleta de las farc con abundante material de guerra.

Publimayo

Mocoa, 08 de Junio de 2011. La ofensiva contra las organizaciones armadas al margen de la ley, que adelanta la Policía Nacional y la Brigada de Selva No. 27, en el departamento del Cauca, arroja como resultado el hallazgo de una caleta con abundante material de guerra perteneciente a la narco-guerrilla de las farc.

Operacion coordinada Ejercito y Policia dejo como resultado el desmantelamiento de una caleta con material de guerra de las farc.

La maniobra ofensiva fue desarrollada por efectivos de la Policía Nacional y El Batallón de Infantería No. 25 “General Roberto Domingo Rico Díaz”, en la vereda san Gabriel De Los Azules área rural del municipio de Santa Rosa en el departamento del Cauca.

La información oportuna, puso en marcha la operación que logro el desmantelamiento, de una caleta con material de guerra perteneciente a la organización narcoterrorista de las farc que contenía, 01 fusil M-16, 04 fusiles AK-47, 05 proveedores para los mismos, 02 granadas de mano, 02 uniformes de uso privativo de las fuerzas militares, 01 chaleco multipropósito, 01 panel solar, 01 planta eléctrica y 15 arrobas de víveres aproximadamente.

El comandante de la Brigada de Selva No. 27, el señor Brigadier General José Guillermo Delvasto Jaimes manifestó; “que la ofensiva que se adelanta contra los narcoterroristas de las farc y los resultados que se han logrado, es gracias a la información oportuna de la red de cooperantes a través de la línea 146”.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario