Representante Ochoa denuncia amenazas en su contra

Publimayo

El representante a la Cámara por el Putumayo, Luis Fernando Ochoa Zuluaga denunció graves amenazas en contra de su integridad física que le fueron hechas a través de mensajes de texto.

Ochoa Zuluaga indicó que cuando se encontraba en sesión de la Comisión Séptima, llegaron a su teléfono celular varios mensajes intimidatorios. De lo cual informó inmediatamente a sus colegas, quienes solidariamente presentaron una proposición solicitando a las autoridades competentes tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad y la integridad del congresista y su familia.

Por solicitud de la mesa directiva de la Comisión, el Coronel Luis Ignacio Zuleta, oficial de enlace de la Policía Nacional con el Congreso, se hizo presente en la sesión y aseguró que la institución ya le viene brindando la protección al parlamentario y su núcleo familiar e iniciaron las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.

El Representante Ochoa dice desconocer la procedencia de las nuevas amenazas y la ubicación e identidad del teléfono desde el cual se enviaron las amenazas, y se puso a disposición de las autoridades para colaborar con la investigación que conduzca a identificar a los responsables.


Publimayo

Oficina de Prensa y Desarrollo Corporativo

http://camara.gov.co/camara/site/artic/20110607/pags/20110607162258.html

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo