Rescatado vehículo en el río Putumayo.

Publimayo

www.anp.com.co –

Tras cuatro días de intensa labor fue rescatado un vehículo tipo tractomula que había quedado sobre el Ferry Hong Kong y que finalmente se hundió, debido a las precarias condiciones de su base, a la cual le ingreso arena y agua de tal manera que nunca más salió a flote. Las tareas se iniciaron el pasado domingo (mayo 29) en el sector de la playa conocida como la Balastera en la región de Puerto Vega, ribera del río Putumayo, zona rural de Puerto Asís.

El crudo que era transportado en el tanque fué recuperado y luego de dias y horas de esfuerzo y trabajo se sacó el carro tanque, que fué liberado de las decenas de cadenas y cuerdas que se extendieron sobre el bongo pàra evitar que callera al río, con el apoyo de otro ferry y un cargador. Se evalúan las pérdidas por parte del propietario que tiene adscrita la máquina a una de las empresas transportadoras del crudo desde el corredor de Teteyé a Orito respectivamente.


Publimayo

La embarcación que pertenece a la comunidad, fué reemplazada por una aque fué alquilada por la empresa transportadora de crudo, con origen en Orito.


Publimayo

Deja un comentario