Convocatoria para postular a la mujer COMFAMILIAR del Putumayo 2011 – Municipio de Mocoa

Publimayo

putumayo.gov.co

La gobernación del Putumayo invita a la comunidad de Mocoa para que postulen las mujeres que lideren acciones sociales y comunitarias, a fin de participar en el evento MUJER COMFAMILIAR DEL PUTUMAYO 2011, representando al municipio de Mocoa en el evento departamental.

Este es el reconocimiento que honra a quienes por iniciativa propia y con gran voluntad de servir a los demás lideran y adelanta acciones humanitarias en el beneficio de los colombianos que por diversas causas necesitan y anhelan solidaridad para superar sus problemas que les agobian y afectan su calidad de vida.

En el mes de Mayo y desde hace 12 años la Caja de Compensación Familiar del putumayo, inicia el proceso con el cual se viene haciendo este reconocimiento a esas valiosas mujeres que a través de sus acciones construyen paz, es la oportunidad para conocer sus obras y programas, como también para motivar a quienes tienen la posibilidad de imitarle y así contribuir a forjar un mejor mañana.


Publimayo

Las postulaciones deben estar sustentadas con sus respectivos soportes como videos, fotografías, testimonios, constancias entre otros. Se reciben hasta las 12:00 p.m del día sábado 04 de Junio de 2011, al correo electrónico desarrollosocial@putumayo.gov.co o en las instalaciones de la secretaría de desarrollo social.



El formulario y reglamento lo puede descargar aquí.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario