La Superintendencia y Concejo debatirán sobrecostos del gas

Publimayo

diariodelsur.com.co

Ante las denuncias de los habitantes del municipio de Mocoa sobre los sobrecostos en el precio de gas doméstico, un delegado de la Superintendencia de Servicios Públicos se reunirá hoy con el Concejo de la capital.

El encuentro se llevará en las instalaciones de la corporación, según lo dio a conocer su presidente Alonso Barrera, quien además señaló que invitó a la Superintendencia a la capital de Putumayo para que investigara las denuncias.

“Andrés Popayán es el delegado de la Superintendencia de Servicios Públicos que atenderá los reclamos de la comunidad respecto a los altos precios del combustible”, manifestó el cabildante.


Publimayo

Sostuvo que también fueron invitados los 13 alcaldes del departamento, los gerentes de las empresas de gas, funcionarios de la Oficina de Pesas y Medidas y la comunidad en general.

Indicó que en Mocoa un cilindro de 40 libras tiene un costo que varía entre 39 mil y 41 mil pesos. “Sin embargo en Villagarzón, a 20 minutos de la capital, el cilindro es comercializado hasta en 34 mil pesos”.

Barrera responsabilizó a la Oficina de Pesas y Medidas por no atender las denuncias de la comunidad sobre los altos costos y dijo que hoy tendrá que responder sobre su papel como entidad vigilante.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario