Encuentro de Viejas Glorias del Futbol Mocoano

Publimayo

Como buen oyente del Programa Pase la Tarde de Alvaro Davila Caicedo, hoy 1 de Junio, me entero que el 4 y 5 de Junio próximos, se desarrollará en esta ciudad, un importante evento, en donde se hace un homenaje póstumo al señor Efrén Viveros Bravo, gran líder deportivo de los buenos tiempos del fútbol, porque se dice que todo tiempo pasado fue mejor y en este aspecto parece que el tiempo pasado del deporte fue muy exitoso en esta capital.

Tenemos pues, a dos grandes equipos pioneros de estos mejores tiempos, enfrentados en un duelo deportivo de siempre, Club deportivo America y Club Deportivo Codazzi con las viejas glorias que aún subsisten, pues muchos han emigrado, ya sea a otras ciudades del país o a la eternidad como pasa con el Señor Oswaldo Arciniegaz, Nelsón Rodriguez Cifuentes, Pablito Castro Zambrano, Mario Bastidas, Pablo Reynel, y con el señor Efrén Viveros, porque hasta este momento no se tiene conocimiento de otros fallecidos.

Tenemos conocimiento, que este evento, en esta ocasión, lo esta liderando Hernando Meza, otro gran deportista y gran señor.

Convocamos a toda la ciudadanía Mocoana para que se dé cita en el Estadio de fútbol de Mocoa éste fin de semana a recordar, a disfrutar de un programa deportivo inolvidable que probablemente no se repetirá en mucho tiempo.


Publimayo

Para satisfacción de muchos visitantes de esta página, ponemos a su consideración, una fotografía de los años 1964 o 1965, tomada del archivo del señor Pedro Leon Caicedo Hidalgo, disfrútenla.

Club América de Mocoa. De pie, de izquierda a derecha : Oswaldo Arciniegas, Luis Eduardo Chavez, Nestor Fajardo Espinosa, Nelsón Rodríguez Cifuentes, Efrén Viveros, Omar Enrique Cabal Muriel, Carlos Leon Chamorro Narváez, Pedro Leon Caicedo Hidalgo, Mauro Calvache, Miguel Chamorro Acosta, (sentados) de izquierda a derecha, Wilfredo Narváez, Pablo Castro, Mario Bastidas, Armando Rada, Jose Cesar Chamorro Narváez y Pablo Reinel


Publimayo

Deja un comentario