Rivera dedica la aprobación de la Ley de Víctimas al pueblo del Putumayo

Publimayo

Después de 4 años de lucha, el día de ayer en el Congreso de la República, se aprobó la ley de víctimas. El mensaje de la sociedad es claro: dejemos la indiferencia y volteemos la mirada hacia las víctimas. En este momento de profunda satisfacción, no dejo de recordar como en el Gobierno pasado se frustró el anhelo de tantas víctimas. Hoy, renace la esperanza de la reconciliación! Mi reconocimiento a las Organizaciones sociales y de víctimas, quienes con su colaboración y soporte permanente contribuyeron a nutrir el debate, y a las miles de víctimas a quienes escuchamos a lo largo y ancho del país, les envío mi saludo de esperanza. Hace unos años, no nos habríamos imaginado que llegaría este día.

Agradezco al pueblo del Putumayo, al que represento y que ha vivido con crudeza la violencia. A mis coterráneos dedico este histórico logro. Nuestro compromiso es indeleble.

Gracias al Presidente Juan Manuel Santos, quien le puso su impronta de progresista a esta ley y empujó su aprobación. Gracias al Partido Liberal y a mi compañero de lucha el Senador Juan Fernando Cristo. Gracias también a los demás partidos políticos, sin quienes hoy no podríamos estar celebrando esta aprobación.


Publimayo

Mi reconocimiento especial a los medios de comunicación, quienes pusieron en lo más alto de la opinión pública este tema de reconciliación. Mi gratitud infinita a Diana Mendieta y Laura Gil por su apoyo. Representante Cepeda y compañeros del Polo, gracias por compartir esta lucha, no será la mejor ley, pero es un maravilloso comienzo en la reconstrucción de años de olvido y abandono. Hoy iniciamos otra lucha, este es el primer paso en la reconciliación de los Colombianos.

GUILLERMO RIVERA FLÓREZ

Representante a la Cámara


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario