Policía incauta precursores químicos y base de coca

Publimayo

Tres toneladas de percusores químicos y tres mil gramos de base de coca incautados, dejan operativos desplegados por la Policía en el Departamento del Putumayo

Mocoa: En cumplimiento a la política de seguridad ciudadana del Gobierno Nacional, en las últimas horas la Seccional de Transito y Trasportes en el Departamento del Putumayo logro la incautación de tres kilos de base de coca, y tres toneladas de precursores químicos para la producción de narcóticos.

La incautación del alucinógeno se registró en el kilómetro 5 de la vía que comunica a Mocoa con la ciudad de Pitalito en el Huila. El estupefaciente fue descubierto por la Policía escondido en las últimas sillas de un bus que cubría la ruta, Mocoa con destino a la ciudad de Bogotá, durante el operativo de incautación no se presentaron capturas pues no fue posible establecer la procedencia y propietario de esta sustancia. El alucinógeno incautado tiene un valor comercial de más de $6.00.000 millones de pesos y fue dejado a disposición de las autoridades competentes.


Publimayo

Por otra parte en la vía que comunica a Mocoa con el Departamento de Nariño a la altura del puente el Pepino, la policía logro la incautación de tres toneladas de precursores químicos para la producción de narcóticos, se trata de la incautación de un cargamento de cal la cual era trasportada en un vehículo tipo camión, que cubría la ruta Pasto con destino hacia el municipio de Puerto Caicedo.

INFORMAR SI PAGA
LÍNEAS DIRECTAS: 4295322 y 4200290
LÍNEAS DE EMERGENCIA: 112-156-3133976669 y 3143855581.
PÁGINA WEB: www.policia.gov.co
EMAIL: prensapoliciaputumayo@gmail.com


Publimayo

Deja un comentario