Motovelocidad vibró en Neiva

Publimayo

lanacion.com.co –

La competencia que se realizó en un novedoso circuito callejero ubicado en la Unidad deportiva de la Villa Olímpica, reunió a cerca de 200 pilotos del Valle, Meta, Putumayo, Caqueta, Huila, Tolima, Bogotá, Cundinamarca, Caldas y Santander.

Con un circuito bastante novedoso, se realizó ayer en Neiva la Válida Nacional Promocional de Motovelocidad, ‘Copa Alcaldía de Neiva’ con motivo de los 399 años de fundación de la capital huilense. Cerca de 200 pilotos participaron en la competencia.


Publimayo

La velocidad y las grandes emociones del motociclismo se vivieron ayer en Neiva en el marco de la Válida Nacional Promocional de Motovelocidad, ‘Copa Alcaldía de Neiva’ que se cumplió en el marco de la celebración de los 399 años de fundación de la capital huilense.

El evento se desarrolló bajo estrictas medidas de seguridad con el apoyo de la Policía y el mismo Ejercito que garantizaron la realización de este certamen deportivo.

Las pruebas en las categorías FZ50, Scooter 100, AX 100, RX 115, Semiautomática, 150 Semiautomática, 200 Semiautomática, Supermoto F1, 115 Menores y Novatos se ganaron los aplausos de los asistentes que ingresaron a las graderías del estadio Guillermo Plazas Alcid para disfrutar del evento que tuvo como sitio de salida y meta un costado de la pista atlética del estadio de fútbol.

“El balance para nosotros de la competencia que se realizó en este nuevo circuito que hemos implementando en Neiva es muy positivo porque realizamos el evento superando todos los obstáculos que se presentaron, además quisimos con el Club Francotiradores y la Secretaria de Transito de Neiva tener este nuevo circuito para en el que podemos tener una mejor organización es por eso que vamos atrabajar para que sea avalado por la federación colombiana de motociclismo”, señaló Héctor Julio Vargas, director del Inderneiva.


Publimayo

Agregó que la participación de la gente observando el espectáculo y el número de pilotos fue muy importante como una muestra de que a los neivanos les gusta esta serie de actividades.

“Todos los ganadores recibieron inmediatamente la premiación que consistió en un trofeo y en dinero en efectivo para los campeones”, indicó.

En la categoría 150 centímetros cúbicos el ganador del primer lugar fue Jonathan Quiroga, seguido de Felipe Gómez y James Cardona. Mientras que en la categoría Semiautomática el titulo de campeón fue para Juan Gabriel Castaño, el segundo lugar para Juan Pablo Jiménez y el tercero para Alexis Cabrera.

“Estamos muy contentos porque esta competencia es una de las mejores que sean desarrollado en Neiva, especialmente por la organización y la seguridad que fue prenda de garantía de los pilos colombianos”, afirmó Rodolfo Diaz, uno de los directivos nacionales del Valle.


Publimayo

Deja un comentario