En Putumayo la CNRR realizó Jornada de Atención con desmovilizados

Publimayo

CNRR –

La comisión Nacional de Reparación y Reconciliación, regional Putumayo, realizó en el Municipio de Mocoa, el pasado lunes, una jornada institucional con la población desmovilizada.

La jornada fue programada y desarrollada en el Coliseo Cubierto de Mocoa, iniciativa que surgió desde la “Mesa Interinstitucional de Atención a Víctimas en el Departamento del Putumayo” liderada por la CNRR Regional.


Publimayo

El objetivo de la jornada fue presentar la asistencia y orientación de cada de las instituciones que hacen parte de la mesa.

En dicha jornada se contó con la participación de la asesora del Área DDR Nacional Andrea Gómez, Lina Marcela Hincapie, psicóloga, Zuleny Duarte Coordinadora de la CNRR Regional, Alejandrina Ayastuy, Oficial Verificador de la MAPP-OEA Puerto Asís, Claudia Mejía, Funcionaria Acción Social UT, Jaime Rosero, Funcionario de la ACR, Lidia Gaviria, Presidenta Fundación Fraternidad, Mayor Mesa del Ejército Nacional, el Sargento Africano de la Policía Nacional y 92 desmovilizados entre quienes había 25 mujeres.


Publimayo

Deja un comentario