Ejército; captura una persona en flagrancia, desmantela 01 laboratorio y 01 válvula ilícita.

Publimayo

Mocoa, 17 de Mayo de 2011. Dentro de las operaciones ofensivas que adelanta la Brigada de Selva No.27, en las últimas horas reporta la captura en flagrancia de una persona, la puesta al descubierto de un laboratorio y la incautación de 01 válvula ilegal.

hoja de coca lista para ser procesada.

El Batallón Especial Energético Vial No.9 “General José María Gaitán”, capturo en flagrancia a un hombre de 21 años de edad, en el momento que hurtaba ACPM, de un poso de Ecopetrol, en la vereda el Líbano zona rural del municipio de Orito, en el momento de la captura tenia en su poder 15 canecas con 05 galones de ACPM cada una; el sujeto fue dejado a disposición de la autoridad competente.

La misma unidad, puso al descubierto en la vereda Santa Inés del mismo municipio, un laboratorio empleado para el procesamiento de pasta base de coca perteneciente al narcotráfico.

En las instalaciones hallaron, 1000 kilos de hoja de coca macerada, 01 prensa hidráulica, 02 mezcladores y variedad de insumos; en el lugar no se registraron capturas.


Publimayo

Entre tanto El Batallón de Infantería No. 25 “General Roberto Domingo Rico Díaz”, incauto una válvula ilegal, en la vereda Arizona área rural del municipio de Puerto Caicedo; los delincuentes sacaban el crudo para procesarlo y emplearlo en fabricación de alcaloide.    

La Brigada de Selva No. 27, reporta la erradicación de 6.5 hectáreas de matas de coca para un total de 907 hectáreas.

El comandante de la Brigada de Selva No. 27, el señor Brigadier General José Guillermo Delvasto Jaimes manifestó; que se mantiene un trabajo ofensivo contra el narcotráfico y la delincuencia común en todo el departamento del putumayo, porque ellos también están contribuyendo con las finanzas de las farc.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario