Destruido laboratorio

Publimayo


El laboratorio tenía una capacidad de producir 17 kilos de base de coca semanales.

Orito Putumayo. En operativos desplegados por Escuadrones Móviles de Carabineros, se logró en las últimas horas el hallazgo y destrucción de un laboratorio para el procesamiento de la hoja de coca, dentro del cual se encontró bastante material para el proceso de esta sustancia.

El operativo se registró en la vereda Cabañas jurisdicción del municipio de Orito donde La Policía ubico y posteriormente destruyeron 01 estructura rustica acondicionada para el procesamiento de hoja de coca, que tenía capacidad para producir 17 kilos semanales de base de coca. En este lugar los uniformados encontraron 360 kilos hoja de coca en proceso de maceración, 100 galones de combustible, 95 kilos de precursores químicos y demás elementos que son indispensables para la producción de este narcótico.

De esta manera “La Policía Nacional continuará su ofensiva permanentemente en la lucha contra el flagelo del narcotráfico en esta región del País, la información de la comunidad ha sido un factor importante, gracias a la confianza de los buenos ciudadanos se ha logrado neutralizar el accionar de quienes participan en los diversos delitos que éste genera; los cuales terminan corrompiendo el orden social y lo peor de todo financiando actos terroristas y de lesa humanidad”.


Publimayo

INFORMAR SI PAGA
LÍNEAS DIRECTAS: 4295322 y 4296000
LÍNEAS DE EMERGENCIA: 112-156-3133976669 y 3143855581.
PÁGINA WEB: www.policia.gov.co
EMAIL: prensapoliciaputumayo@gmail.com


Publimayo

Deja un comentario