Hoy inauguran Palacio de Justicia en Mocoa

Publimayo

diariodelsur.com.co –

Con la presencia de los magistrados del Consejo Superior de la Judicatura hoy se llevará a cabo la inauguración del Palacio de Justicia de Mocoa.

La información fue confirmada por el procurador regional de Putumayo, Nelson Armando Rodríguez, quien ha sido invitado al acto especial.

El evento estará presidido por el presidente de la Sala Administrativa del Consejo Superior de la Judicatura, Hernando Torres Corredor. Además se celebrará una eucarística que será dirigida por el sacerdote, Redames Murillo de la Parroquia San Miguel de Agreda.


Publimayo

Magistrados de los tribunales de los departamentos de Nariño y Huila, también fueron invitados al acto, así mismo los jueces, fiscales y demás funcionarios de la rama judicial y del Ministerio Público.

Sectores sociales de la capital y la ciudadanía en general, se muestran complacidos por el proyecto que tras varios años de construcción, se pone al servicio de manera oficial.

Es de recordar que el Tribunal Superior del Distrito Judicial de Mocoa, fue constituido recientemente. A partir de la fecha funciona en la moderna edificación brindando mejor atención al público.

Comerciantes y trabajadores informales del centro de la ciudad, consideran que con la apertura del Palacio de Justicia, podrían mejorar sus ingresos económicos, toda vez que la afluencia de público, se incrementará


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario