Accidente de caballo desbocado causa trancón en Mocoa

Publimayo

En las horas de la tarde se presentó un accidente en la glorieta del Indio en la intersección de la Avenida Colombia con Avenida San Franciso que inmediatamente causó un gran trancón por la cantidad de conductores de Motos y vehículos que se acercaron al sitio para ver lo que realmente pasó.

Los hechos ocurrieron luego que el propietario del equino y la carreta en que transportaban frutas y verduras que ofrecen en los barrios alejados del centro de las diferentes plazas de mercado ofrecían sus productos a los habitantes del sector del barrio San Miguel al noroccidente de Mocoa, cuando en un descuido de su dueño, unos niños del sector puyaron al equino en el estomago y el animal que es muy brioso cogió salió desbocado llevando su carga a cuestas por las calles del barrio hasta llegar a la av. San Francisco por donde siguió con su alocada carrera, y los transeúntes del sector que veían pasar al equino y su carga trataban de avisar a los otros transeúntes  y dueños de motocicletas en la via que abrieran paso para evitar accidentes.

Y así ocurrió, hasta llegar el equino y su carga a la glorieta, y al tomar la curva, la carga que llevaba se voltea y con ella el caballo que queda atrapado debajo de la carreta y su mercancía.


Publimayo

Gran cantidad de curiosos se acercan con el fin de ayudar a al caballo que se encuentra tirado en el piso. Luego de varios minutos los improvisados socorristas logran retirar la carreta pero el caballo continúa tirado en el piso, conciente, pero sin ganas de levantarse, muchos piensan que el equino está tan golpeado que de pronto no se levanta y hay que sacrificarlo, se ve la necesidad de un veterinario y nadie se da cuenta que a pocos metros se encuentra uno.

Mientras los unos están pendientes de la salud del caballo, otros que se acuerdan de la Clínica Veterinaria Clinican se van a buscar al Veterinario Carlos Gómez para que revise al equino.

Con paciencia y mucha fuerza logran que el equino se levante del sitio y lo acercan a la zona verde que separa la Av. San Francisco, lugar al que minutos después llega el MVZ Carlos Gómez y lo revisa, con tan buena suerte para el equino que solo presenta varios golpes que no representan lesiones mayores, solo algunas curaciones y reposo.

El propietario de la mercancía que llevaba el equino en la carreta en entrevista a los medios de comunicación dice que las pérdidas de mercancía alcanzan los $500,000= mas la reparación de la carreta y la atención del animal lesionado.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario