Guerrilla y Narcotráfico en la mira de la Brigada de Selva No. 27.

Publimayo

Mocoa, 04 de Mayo 2011. Como resultado de las operaciones ofensivas contra los grupos al margen de la ley en el departamento del putumayo, la Brigada de Selva No. 27, reporta la incautación de una caleta con material de guerra y el desmantelamiento de un laboratorio en el bajo Putumayo.

Soldados del Batallón de Ingenieros No. 27 “General Manuel Castro Bayona, en el área general del corregimiento del Teteye, zona rural del municipio de Puerto Asís, pusieron al descubierto una caleta perteneciente a la narco guerrilla de las farc, en su interior hallaron 300 cartuchos calibre 7.62 mm y 02 proveedores para fusil AK 47.

Entre tanto, el Batallón Especial Energético Vial No. 9 “General José María Gaitán”, puso al descubierto un laboratorio utilizado para el procesamiento de pasta base de coca en la vereda Mirador área rural del municipio de Orito.

La rustica estructura de tres metros de larga por cuatro de ancho perteneciente al narcotráfico, fue destruida controladamente por la misma unidad.


Publimayo

El comandante de la Brigada de Selva No. 27, el señor Brigadier General José Guillermo Delvasto Jaimes manifestó; que las operaciones contra el narcotráfico, y demás fuentes de financiación de los terroristas de las farc, es uno de los objetivos de la Brigada de Selva.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario