Ejército Continúa la ofensiva contra el hurto de crudo en Putumayo.

Publimayo

Mocoa, 03 de Mayo 2011. Dentro de las operaciones que se desarrollan contra el hurto de hidrocarburo en el departamento de putumayo, la Brigada de Selva No. 27, reporta el hallazgo de una válvula y una refinería ilícita pertenecientes a la delincuencia común.

La operación que permitió poner al descubierto el ilícito, fue desarrollada por tropas del Batallón de Infantería No. 25 General Roberto Domingo Rico Díaz, en la vereda el Líbano zona rural del municipio de Puerto Caicedo.

La información oportuna de la red de cooperantes, permitió la incautación de 430 galones de crudo, envasados en tres marcianos y varias canecas de cinco galones; en el lugar los delincuentes también dejaron 500 metros de manguera negra y 10 metros de tubo galvanizado.

El material fue puesto a disposición de la autoridad competente, y la válvula ilegal sellada por personal de la empresa petrolera.


Publimayo

El comandante de la Brigada de Selva No. 27, el señor Brigadier General José Guillermo Delvasto Jaimes manifestó; que el apoyo a las empresas generadoras de empleo y desarrollo en el departamento es constante, y que la ofensiva contra los delincuentes que se dedican a la obtención del dinero fácil es constante.


Publimayo

Deja un comentario