La salud de Puerto Asís, por un buen camino

Publimayo

Con plena satisfacción recibió la comunidad de Puerto Asís la noticia por parte del Ministro de la Protección Social, Mauricio Santamaría, quien luego de escuchar las necesidades del sector salud, la cuales fueron plateadas por la comunidad, el jefe de esta cartera ministerial informó que en pocos días se dotará a la IPS Caprecom San Francisco de Asís de una ambulancia medicalizada, al igual que la dotación de los centros de salud de la zona rural.

De otro forma, Caprecom Nacional informó que se iniciará la adecuación de las Instalaciones de la IPS San Francisco de Asís del segundo nivel, Con estas dotaciones y adecuaciones locativas, se busca mejorar la atención a los usuarios del sector salud y así garantizar sus servicios.

El Gobierno Nacional se mostró muy interesado en avanzar en el proyecto de la construcción de un Hospital de tercer nivel, ya que esto mejoraría la calidad de vida de los putumayenses.


Publimayo

Estos anuncios se realizaron durante el desarrollo del Foro de Socialización de la Reforma en Salud y sus alcances, evento que se desarrollo en el Municipio de Puerto Asís y que fue liderado por el Representante a la Cámara, Luís Fernando Ochoa Zuluaga.


Publimayo