Artefacto explosivo en La Hormiga

Publimayo

La carga explosiva fue activada al paso de una patrulla de la Policía en el municipio de la Hormiga

El Comandante del Departamento de Policía Putumayo, se permite informar que el día de hoy siendo las 21:30 horas en el municipio del Valle del Guamuez (La Hormiga), Barrio Villa de Leiva, fue activado un artefacto explosivo al paso de una patrulla policial, en la cual se movilizaban tres uniformados, los cuales resultaron ilesos.

Así mismo ingresaron al hospital municipal, dos personas que resultaron afectados levemente (aturdimiento) por la onda explosiva, siendo valorados en éste centro Asistencial.

Este acto terrorista se le atribuye a presuntos integrantes del frente 48 de las FARC – ONT, en estos momentos personal Policial y del Ejercito Nacional realizan diferentes operativos con el fin de identificar los autores materiales y prevenir cualquier otra acción en contra de la población y la Fuerza Pública.


Publimayo

La Policía Nacional en el Departamento del Putumayo ofrece una recompensa de hasta cinco millones de pesos, a las personas que con su información permitan la captura de los responsables de este atentado.

INFORMAR SI PAGA
LÍNEAS DIRECTAS: 4295322 y 4200290
LÍNEAS DE EMERGENCIA: 112-156-3133976669 y 3143855581.
PÁGINA WEB: www.policia.gov.co
EMAIL: prensapoliciaputumayo@gmail.com


Publimayo

Deja un comentario