Capturado alias «El Cabo»

Publimayo

En el desarrollo de los planes de control durante la Semana Santa en el Departamento del Putumayo, fue capturado DIEGO ALEXANDER TOVAR GÓMEZ, alias el “CABO”

La Dorada. En el marco de la estrategia de seguridad ciudadana, y gracias a la información oportuna de la ciudadanía, La Policía Nacional de Colombia en el Departamento del Putumayo, durante la ejecución de los diferentes planes de control en la semana mayor, logro la capturade DIEGO ALEXANDER TOVAR GOMEZ alias el CABO, quien presenta una orden judicial en emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal Nro. 04 de Puerto Asís, por el delito de HOMICIDIO.

Al cual se le hace responsable por los hechos ocurridos el día 06-01-2011, en el establecimiento de razón social Ferretería MUNDIAL de Puerto Asís Putumayo, donde fue asesinada brutalmente con arma de fuego la señora MARIA INES ZAMBRANO.


Publimayo

La colaboración y participación de la comunidad han sido vitales en el trabajo de la lucha contra los grupos al margen de la ley, por ello reiteramos nuestra invitación a la ciudadanía para que brinden información que conduzca a la desarticulación de las bandas de delincuentes y narcotraficantes que tanto daño causan a las familias, la economía y el medio ambiente del Putumayo. Atender sus requerimientos con la confidencialidad requerida en estos casos.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario