Continúan las entregas voluntarias en Puerto Asís, Putumayo.

Publimayo

Efectivos de la Brigada de Selva No 27 reportaron la entrega voluntaria de un sujeto perteneciente a las Farc, además, se produjo la captura de una persona por tráfico de estupefacientes en el municipio de Orito.

En el área general de la vereda el Paujil, jurisdicción del municipio de Puerto Asís, soldados del Batallón de Artillería No 27 “Luis Ernesto Ordoñez Castillo”, registraron la fuga y entrega voluntaria de un sujeto de 45 años de edad, quien aseguró haber pertenecido durante 8 años al frente 32 de la organización narcoterrorista Farc.

Esta persona afirmó querer desmovilizarse de nombrada organización ilegal y acoplarse al plan de reinserción que le ofrece el gobierno nacional; con él, ya son tres las entregas registradas en menos de una semana en esta zona del Departamento.

Por otro lado, en la vereda Buenos Aires zona rural del municipio de Orito, tropas del Batallón Especial Energético y Vial No 9, capturaron en flagrancia a un sujeto de 59 años de edad por fabricación, porte y tráfico de sustancias alucinógenas.


Publimayo

El hombre tenía en su poder 334 gramos de pasta base de coca, fue puesto a disposición de la fiscalía No 51, para llevar a cabo su proceso judicial.

Comuníquese y denuncie cualquier irregularidad a las líneas gratuitas 146 y 147.


Publimayo

Deja un comentario