2073 personas beneficiadas con Jornada de Apoyo al Desarrollo en Puerto Colon San Miguel.

Publimayo

Los pobladores del municipio de San Miguel Putumayo, recibieron este fin de semana 23 profesionales de la salud y al Grupo Especial de Operaciones Sicológicas de la Brigada de Selva No 27, los días 1, 2 y 3 de abril.

La jornada organizada por el Ejército Nacional con el apoyo de la alcaldía local, la Policía Nacional, el ICBF y Acción Social tuvo gran acogida por parte de los habitantes del corregimiento fronterizo de Puerto Colon, que con entusiasmo y expectativa asistieron a esta actividad.


Publimayo

Hombres, mujeres, adultos mayores y niños, recibieron de manera gratuita los servicios de medicina general, medicina interna, pediatría, ginecología, citología, odontología, optometría y sicología, además, la recreación y entretenimiento del GEOS que con su música, payasos, inflable amenizaron y dispersaron a los asistentes.

El compromiso de los soldados, el respeto y buen comportamiento de la comunidad, la voluntad de los 23 jóvenes profesionales que atendieron las diferentes consultas, fueron los componentes esenciales para que esta jornada se llevara a cabo logrando que 2073 personas fueran atendidas en su país.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario