Incendio dejó millonarias pérdidas

Publimayo

anp

Tras el llamado de la comunidad y como respuesta de la policía nacional se atendió a situación de incendio que se registro sobre las cuatro de la mañana de este jueves en la calle del puerto con carrera 18, donde dos locales resultaron totalmente afectados por la conflagración y otros dos con daños menores. Según se logró establecer una de las hipótesis de lo sucedido estaría basada en la posibilidad de un corto circuito, pero esta versión por ahora no sido confirmada.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Puerto Asís, los bomberos del Aeropuerto 3 de Mayo y la máquina adscrita a la entidad, el ejército nacional con un carro tanque de abastecimiento de agua y la Policía Nacional, intervinieron en la atención de la emergencia, lo que permitió reducir el accionar del fuego.


Publimayo

Las perdidas de lo sucedido según datos recaudados por los bomberos y por información suministrada por personal que labora en esos locales es la siguiente: Almacén La Locura del Remate, 280 millones; almacén de Todo a mil y dos mil, 80 millones; local Delicias El Paisa, tres millones en afectaciones menores en techos y local del señor Luis Enrique Mogollón 2.5 millones de pesos.

Otra de las posibilidades que habría originado el incendio es la alta presencia de encendedores o mecheras de cuatro pulgadas, el cual contiene gas butano y que por fricción o sobrepeso se habría roto y generado reacción.( esta es una posibilidad remota). Por ahora se desconoce si esas mercancías estaban aseguradas y tenían los respectivos registros de la DIAN.

www.anp.com.co


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario