En latas de jamoneta narcotraficantes pretendian traficar 6.000 gramos de base de coca.

Publimayo

Mocoa: En cumplimiento a la política de seguridad ciudadana del Gobierno Nacional, en las últimas horas la Seccional de Transito y Trasportes en el Departamento del Putumayo logro la incautación de 6.000 gramos de base de coca, que narcotraficantes pretendían trasportar camuflado en latas de jamoneta.

La incautación del alucinógeno se registró en la vía que comunica a Mocoa con la ciudad de Pitalito. El estupefaciente fue descubierto por la Policía camuflado en doce latas que simulaban contener  jamonetas y que además iban escondidas dentro de un costal con verduras, el estupefaciente había salido del municipio de  Puerto Asís con destino a la ciudad de Cali, el  valor comercial del alucinógeno incautado es de  $12.000.000 millones de pesos.

Por este hecho fueron capturados un hombre de 29 años y una mujer de 25 años de edad, los cuales junto con el alucinógeno fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.


Publimayo

Esta es una de las nuevas modalidades que pretenden utilizar los narcotraficantes para lograr evadir los controles que ejerce la policía en los diferentes corredores viales del Departamento del Putumayo, La Policía Nacional agradece la colaboración de la ciudadanía e  invita  a seguir suministrando información a las líneas de emergencia.

INFORMAR SI PAGA

LÍNEAS DIRECTAS: 4295322 y 4296000

LÍNEAS DE EMERGENCIA: 112-156-3133976669 y 3143855581.

PÁGINA WEB: www.policia.gov.co


Publimayo

EMAIL:       prensapoliciaputumayo@gmail.com


Publimayo

Deja un comentario