Putumayo presente en el Desafio 2011

Publimayo

El Canal Caracol presenta a los retadores para el Desafio 2011 y entre ellos hay un Putumayense.

Tal como lo hicimos con el equipo participante en el Gran Juego, (mayo de 2006), MiPutumayo.com.co estará pendiente del desempeño de nuestro hermano Putumayense. Ya hicimos contacto con el Canal Caracol y estarán suministrando la información acerca de este evento.

Suerte para nuestro participante en el Desafio 2011

DESAFÍO, LA LUCHA DE LAS REGIONES LA PIEDRA SAGRADA


Publimayo

Margarita Rosa de Francisco vuelve al Desafío, al lado de “la Toya” Montoya y de Juan Ignacio Velázquez en una faceta guerrera. Una combinación que promete tener los televisores prendidos y sintonizados con el reality más popular y reconocido de Colombia. Mientras que Margarita Rosa será la anfitriona del juego, quien se preocupará por saber que pasa al interior de los equipos, su convivencia y sus angustias, Juan Ignacio y Toya, serán los encargados de guiar a los participantes al explicarles cada una de las competencias.

“La piedra sagrada” es el nombre de la versión 2011 del Desafío, la lucha de las regiones, en la que el concepto y desarrollo girará en torno al rescate de la cultura precolombina en cada una de las regiones participantes. 36 guerreros se disputarán el honor de llevarse a su región el tesoro en disputa, “La piedra sagrada”, pero sólo uno de ellos se llevará el botín de 300 millones de pesos a su casa.

Para lograr ganar, los participantes tendrán que enfrentar peligros, dificultades y aventuras en las que deberán estar preparados física y mentalmente. “Los planchones desaparecen por cuestiones de seguridad, pero serán reemplazados por unas oscuras y frías cavernas, plagadas de murciélagos” dijo Juan Pablo Motta, director de contenido.

Esta vez, además de las regiones que han participado tradicionalmente, habrá un sexto equipo conformado por 6 integrantes de zonas del país que no han figurado antes como la Isla de Providencia y departamentos como Putumayo, Caquetá y Chocó, también tendrán sus representantes en el reality.


Publimayo

El sitio escogido por los productores como centro de operaciones será la población de Las Galeras, en la República Dominicana, desde donde se efectuará el desplazamiento hacia las playas en las que tendrán lugar las grabaciones. Más de 150 personas, entre colombianos y locales, hacen parte de esta súper producción realizada con lo mejor del personal técnico y profesional de Caracol TV y Be-TV. “El primer capítulo requirió del alquiler de un aeropuerto, 6 aviones y dos helicópteros” afirmó Marlon Rojas, productor general del programa.

Un mega Desafío que atraerá como en años pasados, la atención de toda Colombia.

MAURICIO MORALES NARVÁEZ

Tiene 38 años y representa a la Amazonía colombiana. Nació y vive en Mocoa, capital del Putumayo. Artesano de profesión, domina las alturas y el equilibrio; tiene un buen estado físico y es osado a la hora de medir sus capacidades físicas. El servicio militar marcó su vida. Perdió sus ahorros con la caída de las pirámides que captaban dinero. Es soltero y padre de dos hijos.


Publimayo

Deja un comentario