incautados 3.786 gramos de base de coca, camuflados en rodillos de una máquina duplicadora.

Publimayo

Mocoa: En cumplimiento a la política de seguridad ciudadana del Gobierno Nacional, en las últimas horas la Seccional de Transito y Trasportes en el Departamento del Putumayo logro la incautación de 3.786 gramos de base de coca, que delincuentes pretendían trasportar en modalidad de encomienda.

La incautación del alucinógeno se registró en el kilómetro 5 de la vía que comunica a Mocoa con la ciudad de Pitalito. El estupefaciente fue descubierto por la Policía camuflado en dos rodillos  dentro de una maquina duplicadora, embalados en una caja de cartón que iba como encomienda y la cual había salido de puerto Asís con destino a la ciudad de Pitalito en el Departamento del Huila, la droga está avaluada en el comercio en $18.000.000 millones de pesos.

Por este hecho no se presentaron capturas, el alucinógeno y demás elementos incautados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes en la capital Putumayense.


Publimayo

Esta es una de las nuevas modalidades que pretenden utilizar los narcotraficantes para lograr evadir los controles que ejerce la policía, en los diferentes corredores viales del Departamento del Putumayo, La Policía Nacional agradece la colaboración de la ciudadanía e  invita  a seguir suministrando información a las líneas de emergencia .

INFORMAR SI PAGA

LÍNEAS DIRECTAS: 4295322 y 4296000

LÍNEAS DE EMERGENCIA: 112-156-3133976669 y 3143855581.


Publimayo

PÁGINA WEB: www.policia.gov.co

EMAIL:       prensapoliciaputumayo@gmail.com


Publimayo

Deja un comentario