Capturado extorcionista en Mocoa

Publimayo

El delincuente fue capturado en flagrancia cuando recibía el dinero que exigía a su víctima

Los constantes seguimientos y vigilancia en diferentes planes permanentes de lucha contra la extorsión y los delitos que afectan la Seguridad ciudadana, miembros de la unidad especializada del Gaula, lograron en las ultimas horas, la captura de un extorsionista que intimidaban a un comerciante de este municipio.

Este delincuente fue capturado en pleno parque principal de la capital, cuando recibía de manos de la víctima $4.000.000 millones de pesos, de los quince, que exigía como garantía para no atentar contra su integridad personal y la de su familia.

El delincuente fue identificado por las autoridades como JUAN GUILLERMO VALVERDE GARCIA de 27 años de edad, residente en Mocoa y natural de Cumbitara Nariño.

En lo que va corrido del año El Gaula de la Policía Nacional ha logrado la captura de cuatro delincuentes por el mismo delito y continúa trabajando por la paz y la tranquilidad de los habitantes del Departamento del Putumayo e invita a la comunidad a denunciar ante las autoridades, delitos, personas u organizaciones de las cuales hayan sido víctimas; para de esta manera limitar su accionar y lograr su captura.


Publimayo

INFORMAR SI PAGA

LÍNEAS DIRECTAS: 4295322 y 4296000

LÍNEAS DE EMERGENCIA: 112-156-3133976669 y 3143855581.

PÁGINA WEB: www.policia.gov.co


Publimayo

EMAIL: prensapoliciaputumayo@gmail.com


Publimayo

Deja un comentario