Movidas políticas… conservatismo y unidad nacional

Google

www.anp.com.co –

Mientras que el Partido Conservador, promueve la unidad con sus discípulos a la candidatura a la gobernación, los del Partido de la U, también mueven sus figuras en este ajedrez virtual que aún no se clarifica. Orlando Guerra de la Rosa, Jorge Arciniegas y Jimmy Díaz Burbano son los nombres, un sólo nombre será el verdadero.

Se ha pensado en las movidas y estrategias y en esa posibilidad que es preciso decir, que estos dos partidos podrían estar buscando una coalición bi-partidista. Mientras los unos apoyaran a un candidato a la gobernación, buscarían los otros que les apoyen sus figuras a las alcaldías.

En el caso de Puerto Asís, no hay nada decidido. Primero dependerá de las inscripciones ante los partidos y luego la posibilidades de consenso y consultas.

Publimayo

Mientras que Jorge Coral Rivas, conservador por convicción decide hacer parte de la colectividad, otros como Adolfo Rojas, Carlos Linares y Hernándo Erazo, esperan que Uribe Vélez decida, si no se determina que el parlamentario Luis Fernando Ochoa pueda ingresar a esa colectividad y de el aval a la alcaldía. Habría coalición con estos nombres? Coral vs. Linares, Rojas vs. Coral sería la decisión?.

Google