Jornada de sensibilización sobre normas de tránsito

Publimayo

sibundoy-putumayo.gov.co –

La tarde del 11 de marzo de 2011, en la vía principal del municipio de Sibundoy, se llevó a cabo una jornada de sensibilización y educación sobre movilidad adelantada por la Administración Municipal a través de la Inspección de Policía con funciones de tránsito en conjunto con la Seccional de Tránsito y Transporte del Putumayo que opera en el Valle de Sibundoy.

Lideraron la actividad la Doctora María Constanza Ibarra Huertas, Inspectora de Policía con funciones de Tránsito Terrestre y el Intendente Miguel Angel Vallejo Mena, Jefe del Grupo GRUIR 59 adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte del Putumayo.

Se trató de una actividad en la cual la comunidad participó activamente recibiendo orientación sobre las reformas que introdujo la Ley 1383 de 2010 al Código Nacional de Tránsito Terrestre, entre otras disposiciones de interés para conductores y peatones. Además, aquellas personas interesadas en conocer si tenían obligaciones pendientes en el Sistema Integrado de Información sobre multas y sanciones por infracciones de tránsito SIMIT recibieron dicha información en el lugar, acogiéndose quienes cumplían con los requisitos, al descuento del 50 % que les otorga la Ley 1383 de 2010.


Publimayo

Hubo participación de personas de todos los sectores de la comunidad quienes aprovecharon la oportunidad para presentar sus inquietudes y sugerencias.


Publimayo

Deja un comentario