Levantan revisión técnico-mecánica de motos

Publimayo

www.diariodelsur.com.co –

El concesionario adscrito al Ministerio de Transporte que realizaba la revisión técnico-mecánica en motocicletas en Puerto Asís decidió levantar la unidad móvil que para tal fin se había instalado durante un mes y medio. Según se conoció, los motociclistas no acudieron a cumplir con ese requisito establecido en el Código de Tránsito.

Todo parece indicar que la falta de exigencia por parte de las autoridades a los motociclistas en el cumplimiento de este requisito hace que la ciudadanía no se interese.

En el caso de las motos nuevas es necesario hacer dicha revisión a los dos años de adquiridas. Tanto en Puerto Asís como en Mocoa las autoridades de tránsito no han sido contundentes en estos requerimientos.


Publimayo

Por ello es normal observar a motociclistas conduciendo sin luces, ni espejos, sin casco y sin el respectivo seguro, tarjeta de propiedad y pase de conducción.

La Secretaría de Tránsito continuará implementando campañas pedagógicas con el fin de concientizarlos sobre la importancia de cumplir con estos requisitos.


Publimayo

Deja un comentario