Levantan revisión técnico-mecánica de motos

Publimayo

www.diariodelsur.com.co –

El concesionario adscrito al Ministerio de Transporte que realizaba la revisión técnico-mecánica en motocicletas en Puerto Asís decidió levantar la unidad móvil que para tal fin se había instalado durante un mes y medio. Según se conoció, los motociclistas no acudieron a cumplir con ese requisito establecido en el Código de Tránsito.

Todo parece indicar que la falta de exigencia por parte de las autoridades a los motociclistas en el cumplimiento de este requisito hace que la ciudadanía no se interese.

En el caso de las motos nuevas es necesario hacer dicha revisión a los dos años de adquiridas. Tanto en Puerto Asís como en Mocoa las autoridades de tránsito no han sido contundentes en estos requerimientos.


Publimayo

Por ello es normal observar a motociclistas conduciendo sin luces, ni espejos, sin casco y sin el respectivo seguro, tarjeta de propiedad y pase de conducción.

La Secretaría de Tránsito continuará implementando campañas pedagógicas con el fin de concientizarlos sobre la importancia de cumplir con estos requisitos.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario