Uniamazonia programó el seminario regional sobre nuevo código de procedimiento administrativo

Publimayo

RCN Radio –

La facultad de derecho de la Universidad de la Amazonia realizará el primer seminario regional sobre el Nuevo Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.

El evento está dirigido para todos los profesionales del derecho de los departamentos del Huila, Putumayo y Caquetá, especialmente a los funcionarios que aborden temas sobre, la rama judicial, autoridades militares, y de policía, entidades de control del orden municipal, departamental y nacional y todas las corporaciones públicas.

Las ponencias estarán a cargo de los Consejeros de Estado, Rafael Ostau de Lafont Pianeta, Augusto Hernández Becerra, William Zambrano Cetina y Danilo Rojas Betancourth. El evento se realizará este viernes 25 de marzo en el Auditorio Ángel Cuniberti de la Universidad de la Amazonia de 8 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.


Publimayo

Entre los temas a tratar se encuentran:

Antecedentes y perfiles del nuevo código administrativo de lo contencioso administrativo, principios y objeto de los procedimientos administrativos, derechos y deberes de autoridades y particulares y derecho de petición, modalidades del procedimiento administrativo, recursos contra decisiones administrativas y la actuación administrativa electrónica, la jurisprudencia en el nuevo código de procedimiento administrativo y de lo contencioso y el objeto, medios de control, oralidad y procesos en el nuevo código de procedimiento administrativo y de lo contencioso administrativo.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario