8 años sirviendo al desarrollo y a la seguridad del Putumayo.

Publimayo

Mocoa, 25 de febrero 2011. La Brigada de Selva No 27 celebra hoy 8 años acompañando a toda la población del departamento del Putumayo.

El 25 de febrero de 2003 se activa la Vigésima Séptima Brigada del Ejército Nacional, ubicada en la capital del departamento del Putumayo, cuenta con 6 unidades de las armas de Infantería, Artillería, Ingenieros, también con un batallón Especial Energético y Vial y uno de reentrenamiento, que defienden y mantienen la soberanía, la independencia, la seguridad y la integridad territorial; promoviendo en sus tropas y en la comunidad en general, el respeto a los derechos humanos.

Militares y personal civil, preparados y capacitados, integran esta unidad operativa menor, que día a día aportan al desarrollo y al progreso de la región, fortaleciendo lasos de confianza y acercamiento con la población de manera legitima, además, salvaguardando la infraestructura vial y energética en beneficio de todo el departamento.

El arduo trabajo de los hombres y mujeres de la Brigada de Selva No 27, reiteran su compromiso social con todos los Putumayenses en pro de la paz y la tranquilidad.


Publimayo

Denuncie cualquier irregularidad en las líneas gratuitas 146 y 147.

“FE EN LA CAUSA” COMPORTAMIENTO ÉTICO SUPERIOR.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario