Presión de las tropas de la Brigada de Selva No 27 y el Gaula Caquetá, lograron la liberación de una persona secuestrada.

Publimayo

En las últimas horas tropas de la Brigada de Selva No 27 en coordinación con el Gaula Caquetá lograron la liberación de un sujeto secuestrado en Puerto Caicedo; también se ubico una refinería ilícita en este municipio.

Los hechos se registraron en la vereda Vergel, municipio de Puerto Caicedo, tropas del Gaula Caquetá liberaron a un sujeto de 39 años de edad, natural de Palestina, departamento de Caldas, quien había sido secuestrado en la madrugada del 23 de febrero por delincuentes comunes.

La rápida acción y la presión que ejercieron los efectivos del Ejército, lograron el rescate de esta persona sana y salva en las horas de la tarde, por quien pedían la suma de 15 millones de pesos por su liberación.

Entre tanto, soldados del Batallón de Infantería No 25 Roberto Domingo Rico Díaz, incautaron una refinería ilícita para el hurto de hidrocarburo del oleoducto OMO, en la Vereda Circacia zona rural de Puerto Caicedo.


Publimayo

En el lugar también se encontró 30 metros de tubo galvanizado, 50 metros de manguera y dos marcianos con capacidad de almacenamiento de 110 galones; el material fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Comuníquese y denuncie cualquier irregularidad a las líneas gratuitas 146 y 147.

“2011 AÑO DEL COMPROMISO”.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario