Continúa pavimentación de la vía principal de Orito

Publimayo

Ecopetrol SOR

Los 16 mil habitantes de la zona urbana de Orito (Putumayo) cuentan ahora con mejores vías para su movilización luego de la culminación de la octava etapa de la pavimentación de su calle principal.

La inversión realizada por la Alcaldía del municipio y Ecopetrol fue de $767 millones, de los cuales la Alcaldía aportó $467 millones y Ecopetrol $300 millones, a través de un convenio con la Fundación del Alto Magdalena.


Publimayo

“El mejoramiento de vías estimula el crecimiento económico de la región y es un aporte que desde Ecopetrol hemos venido dando a nuestras comunidades de la mano de la administraciones locales, que son las responsables de su construcción y mantenimiento. En este caso hemos participado en la pavimentación de las siete etapas anteriores”, señaló Luis María Potes, líder de Gestión Social de Ecopetrol para el sur del país.

En 2010 Ecopetrol entregó a la comunidad de este municipio una vía alterna con condiciones apropiadas para soportar el tránsito de carga con el propósito de descongestionar las calles urbanas de vehículos de transporte pesado. La inversión fue de $650 millones.

Orito, Febrero 18 de 2011


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario