Carabineros de la Policía Nacional, continúan con Proyectos Productivos en Puerto Asis.

Publimayo

Puerto Asís: Con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de la comunidad y buscando el mejoramiento y fortalecimiento de la productividad agropecuaria, y bajo esquemas de integración, planeación, gestión, administración y  comercialización, la Policía de carabineros continua acompañando con asesoría técnica  agrícola  a Las comunidades beneficiadas por  proyectos productivos de avicultura en el municipio de Puerto Asís.

  Desde el año del  2009 la Policía viene liderando un proyecto de producción avícola, con el cual se  mejora los ingresos económicos de las familias involucradas en Los  proyectos, se busca  a través de los mismos la disminución del índice de desempleo en el municipio de Puerto Asís y sus alrededores. Además ayuda a proporcionar el intercambio económico entre la comunidad y poblaciones vecinas, buscando de esta manera la generación de la  cultura de integración y participación comunal.

  Las comunidades de Puerto Asís se han mostrado satisfechas con los resultados obtenidos. El personal de la Policía ha trabajado en unión con la comunidad y alcaldía municipal, en el acompañamiento, desarrollo  y ejecución de los proyectos  productivos, se ha avanzado paso a paso en las diferentes etapas,  una de ellas es la  capacitación  en la producción de pollos de engorde  con todos sus lineamientos y especificaciones requeridas para la ejecución del mismo. Capacitación que se ha realizado con el apoyo de los diferentes entes locales como el  SENA  conocedores de experiencias  para dar las instrucciones adecuadas y necesarias  a las familias beneficiadas sobre el sitio, condiciones higiénicas, alimentarias para el mejor desarrollo del proyecto productivo de avicultura.


Publimayo

LÍNEAS DIRECTAS: 4295322 y 4296000       

LÍNEAS DE EMERGENCIA: 112-156-3133976669 y 3143855581.

PÁGINA WEB: www.policia.gov.co

EMAIL:       prensapoliciaputumayo@gmail.com


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario