Localizada una caleta con 450 kilos de anfo en jurisdicción del municipio de Mocoa.

Publimayo

Tropas de la Brigada de Selva No 27 hallaron 450 kilos de explosivo anfo en zona rural de la capital del Putumayo; además, se entregó voluntariamente un guerrillero del frente 32 de las Farc.

Soldados del Batallón de Infantería No 25 General Roberto Domingo Rico Díaz, ubicaron en la vereda Anamú zona rural del municipio de Mocoa, una caleta con aproximadamente 450 Kilos de explosivo anfo perteneciente a la cuadrilla 13 de la organización narcoterrorista de las Farc; este importante resultado se suma a otros 900 kilos de este mismo explosivo y 151 minas anti persona halladas el 5 de febrero en San Miguel, con un total de 1.350 kilos incautados en menos de una semana.

El material fue puesto a disposición de las autoridades judiciales para su posterior destrucción controlada, evitando atentados indiscriminados contra la población civil y las Fuerzas Militares.


Publimayo

Entre tanto, tropas de la misma unidad recibieron a alias “Luis” en la vereda Toroyaco jurisdicción del municipio de Mocoa.

El sujeto de 21 años de edad, se fugó y se entregó de manera voluntaria por los malos tratos y abusos que le propiciaba la organización terrorista de las Farc; aseguró pertenecer hace 5 años desempeñándose como miliciano del frente 32 delinquiendo en las veredas las Perlas, Torres, Galilea, Brasilia y El Picudo del municipio de Puerto Guzmán.

También afirma acogerse al plan de atención humanitaria al desmovilizado que le ofrece el gobierno nacional.

La Brigada de Selva No 27 continúa las operaciones en todo el departamento salvaguardando la seguridad de sus habitantes.


Publimayo

Comuníquese gratuitamente a las líneas 146 y 147 si observa cualquier anomalía.

“2011 AÑO DEL COMPROMISO”


Publimayo

Deja un comentario