Con éxito se inauguró acueducto en Puerto Caicedo.

Publimayo

Mocoa, 8 de febrero de 2011. La Brigada de Selva No 27 en cabeza del comandante, señor Brigadier General José Guillermo Delvasto Jaimes, el gobernador departamental doctor Julio Bayron Viveros Chavez y la alcaldesa del municipio de Puerto Caicedo Luz Dary García, con una breve ceremonia inauguraron la planta de tratamiento de agua.

Con una ceremonia se realizó la entrega oficial de la optimización del acueducto del casco urbano del municipio de Puerto Caicedo Putumayo, primera obra ejecutada por el Batallón de Ingenieros No 27 Manuel Castro Bayona, con la construcción del segundo modulo del tanque de almacenamiento, la planta de tratamiento de agua potable beneficiará aproximadamente a 19.000 habitantes.

Repotenciando las plantas de bombeo, modernizando los dosificadores químicos, mejorando el sistema eléctrico y con capacidad para tratar 12 litros de agua por segundo, la obra ejecutada en convenio con el Ejército Nacional y la alcaldía municipal en el desarrollo del plan de consolidación 2010, tuvo un costo de 287´000.000 de pesos, trabajo que duplicará la capacidad del servicio a toda la población.


Publimayo

Una vez más se refleja de la institucionalidad y legitimidad de la Brigada de Selva No 27 y de las Fuerzas Armadas en el departamento del Putumayo, trabajando conjuntamente de la mano con la población generando progreso y desarrollo a toda la región.

Comunique cualquier anormalidad a las líneas gratuitas 146 y 147.

“2011 AÑO DEL COMPROMISO”.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario