Pésimo servicio por parte de la Empresa de Energía del Bajo Putumayo

Publimayo

Así lo han manifestado los habitantes del sector de Siberia Inspección del Municipio de Orito, por los continuos apagones que a diario se producen en este sector, afectando a una gran parte del sector comercial, porque sufren pérdidas cuando el servicio se demora mucho tiempo en restablecerse, no es posible que muchas veces hasta 6 y 8 apagones diarios se produzcan, máxime si hay tormenta y caen rayos en horas de la noche, hay que esperar hasta el otro día después de las 8.00 de la mañana que los empleados hacen el recorrido desde la Hormiga, hasta Siberia, según lo informado la secretaria de la E. E. B. P. De ese mismo sector.

Pero bien cuando hay tempestad pero cuando no, qué sucede, a quien le echamos la culpa, será por el mucho calor que se calientan los cables.

Esta es una zona petrolera donde hay mucha afluencia de diferentes empresas contratistas de Ecopetrol, conductores de todo tipo de vehículos, desde el más pequeño hasta el más grande cualquiera piensa que donde aquí donde está la riqueza, no se sufre de nada, pero es todo lo contrario, una de las principales falencias, que se debe remediar lo más pronto posible, para quienes visitan por esta temporada, se lleven una buena impresión de dónde se saca el oro negro.


Publimayo

No es posible que dicha empresa solo se acuerde de Siberia solo cuando entregan recibos de cobro del mal servicio de energía.

Por: Claudio Gomajoa. B.


Publimayo

Deja un comentario