Alcalde de Puerto Asís afirma tener garantías para regresar al municipio

Publimayo

Luego de haberse cumplido un consejo de seguridad en el municipio de Puerto Asís Putumayo, encabeza del ministro de la Defensa Rodrigo Rivera, el alcalde de esta localidad en el bajo Putumayo Mauro Toro, indico que las garantías de seguridad están dadas para su retorno al municipio.

Toro, señalo que el Gobierno Nacional a través del presidente juan Manuel Santos, le han brindado toda la protección y seguridad necesaria para que él despache desde la sede de la alcaldía en la segunda población en importancia en el departamento.

En tal sentido en dialogo con Caracol Radio, el mandatario retorna este fin de semana a la población para seguir despachando desde la sede de la alcaldía, pero anoto que su familia se queda en el interior del país.

Por su parte el gobernador Byron Viveros Chávez, se comprometió en hacer inversión en obras por un monto superior a los 3 mil millones de pesos, al tiempo que añadió que ante el ministerio del Interior se gestiona la instalación de varias cámaras de seguridad para ese municipio.-


Publimayo

German Ali Arenas Usme


Publimayo

Deja un comentario