Congresistas del sur del país presentaron proyectos

Publimayo

ElLiberal.com.co

Los integrantes de la Bancada Sur Colombiana se reunieron con el director de Planeación Nacional a quien le presentaron los proyectos que los habitantes del sur del país esperan sean incluidos en el Plan Nacional de Desarrollo 2011 – 2014.

Los congresistas de la Bancada Sur Colombiana participarán en las discusiones del Plan Nacional de Desarrollo que será debatido una vez se dé inicio a las sesiones ordinarias del congreso.

“Esta propuesta, la hemos desarrollado como bancada y así mismo actuaremos tanto en las discusiones como en la votación del PND, con el fin de que todos estos proyectos considerados de vital importancia para el desarrollo del sur del país, sean una realidad durante los próximos 4 años”, precisó el senador Jorge Guevara.


Publimayo

Los 43 congresistas oriundos de los departamentos de Putumayo, Caquetá, Huila, Nariño, Tolima y Cauca, han venido trabajando de la mano con las administraciones departamentales, para que proyectos como la rehabilitación y construcción de vías nuevas, aeropuertos, universidades, hospitales, vías férreas, muelles, gasoductos entre otros, así como también inversión destinada a la agricultura, la ganadería, el turismo, la preservación de las comunidades ancestrales y la construcción de viviendas, le permitan generar un mayor progreso económico y social a esta región del país.

Los 43 congresistas oriundos de los departamentos de Putumayo, Caquetá, Huila, Nariño, Tolima y Cauca, han venido trabajando de la mano con las administraciones departamentales


Publimayo

Deja un comentario