“Los colombianos podemos y debemos ayudar a resolver problemas universales”

Publimayo

Fuente: www.socivil.com.co

Con estas palabras el connotado científico colombiano Manuel Elkin Patarroyo presentó este viernes 14 de enero de 2010 en Mocoa sus últimos avances en la lucha por llegar al “principio del fin” de la malaria en el mundo.

Sus simples explicaciones contrastan con la tenacidad y perseverancia de un trabajo de investigación que lleva más de 26 años y que le ha permitido surcar fronteras en la búsqueda mundial de soluciones, a un problema que mata más de tres millones de personas al año en el mundo.


Publimayo

“La búsqueda por manitos”, como llama a sus hallazgos el profesor Patarroyo, es una evidencia clara de la perfecta simpleza con la que la naturaleza ha organizado la vida y una motivación enorme para todos aquellos y aquellas que creemos en la búsqueda de un vida armoniosa en las cosas simples pero esenciales.

Así mismo, la presentación del profesor Patarroyo puso en evidencia la lucha sucia con la que las grandes multinacionales, los políticos locales y alguno que otro dirigente regional busca aprovechar para beneficio propio, los resultados de años de investigación que un grupo de colombianos liderados por el doctor Patarroyo han logrado construir.

Sin embargo y una vez más en las palabras cargadas de testimonios reales del profesor Patarroyo hay un mensaje claro: los colombianos estamos hechos para cosas grandes y hay que continuar con persistencia detrás de las mismas.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario