Policía evita que 60.000 dosis de marihuana lleguen a Mocoa.

Publimayo

En cumplimiento a la política de seguridad ciudadana del Gobierno Nacional, en las últimas horas la Seccional de Transito y Trasportes en el Departamento del Putumayo logro la incautación de de 60.0000 gramos de marihuana que delincuentes pretendían introducir a Mocoa en modalidad de encomienda.

El estupefaciente fue descubierto por la Policía camuflado en dos cajas de cartón cubiertos en 08 rollos de piola de lana, la droga esta avaluada en el comercio en $18.000.000 millones de pesos.


Publimayo

Por otra parte y mediante diligencia de allanamiento a un inmueble ubicado en el barrio la Independencia de Mocoa, la Policía  logro la  captura  de una mujer de 20 años de edad, la cual fue sorprendida dentro de una vivienda donde  fueron hallados 1300 gramos de bazuco listos para ser comercializados. Igualmente en el municipio de Puerto Asís la Policía dio captura a un hombre de 25 años de edad a quien se le halló en su poder 125 cigarrillos los cuales contenían en su interior 150 gramos de marihuana.

La Policía Nacional agradece la colaboración de la comunidad, e invita a la ciudadanía en general a seguir suministrando información a las líneas de emergencia para lograr desmantelar los expendios de drogas que tanto mal le han hecho a la juventud de esta capital.

Y RECUERDE INFORMAR SI PAGA


Publimayo

LÍNEAS DIRECTAS: 4295322 y 4296000

LÍNEAS DE EMERGENCIA: 112 y 156.

PÁGINA WEB: www.policia.gov.co

EMAIL:       prensapoliciaputumayo@gmail.com


Publimayo

Deja un comentario