Ofrecen 50 millones de recompensa por responsables de atentado en Puerto Asís

Publimayo

Caracol –

La policía, el ejército y la gobernación del Putumayo, ofrecieron esta recompensa, para lograr información que permita capturar a los responsables del atentado terrorista que le provocó muerte a un joven de quince años de edad, nieto del alcalde de la localidad Mauro Toro.

El anuncio fue hecho por el comandante de la regional número dos de policía, General José Vicente Segura, al termino de un consejo de seguridad.

Igualmente se anunció la creación de la central de inteligencia, donde ejército, policía, fiscalía y CTI puedan realizar las labores de inteligencia pendientes para capturar a los autores de este hecho que apuntan a ser miembros del frente 48 de las Farc.


Publimayo

Atentado contra hija del alcalde de Puerto Asís estaba anunciado: Gobernador

El gobernador de Putumayo, Byron Viveros Chávez, señaló, a pocos minutos de iniciar el consejo de seguridad en Puerto Asís, que la Policía tenía conocimiento o información de inteligencia en el sentido de que la guerrilla de las Farc planeaba atentar contra la hija del alcalde mayor de esta localidad, ya que desde el 28 de diciembre se le asignó un escolta permanente.

El mandatario señaló que este va a ser uno de los temas principales del desarrollo del consejo para establecer que tipo de información manejaba la Policía y que plan de seguridad se le montó para salvaguardar su vida.

Viveros Chávez señaló además que en este momento la guerrilla hace una presencia latente en el casco urbano de esta población.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario