Para comentar hay que registrarse… a partir del 11 de enero

Publimayo

www.MiPutumayo.com.co comienza a posicionarse en los diferentes buscadores a nivel internacional y esto conlleva un incremento considerable tanto de visitantes como de robots (programas que navegan en la red recopilando información de sitios) que evalúan falencias en los sitios web y comienzan a enviar comentarios o correos spam (basura).

MiPutumayo.com.co no escapa a este tipo de visitas y es por esto que se incrementó el número de correos y comentarios spam (correos y comentarios basura enviados por este tipo de programas robots), por lo cual nos vemos obligados a comenzar a solicitar a nuestros visitantes que se registren para poder comentar en los diferentes artículos y notas.

Para poder registrarse, los visitantes deben tener una cuenta de correo funcional, a la cual se le enviará una clave de acceso.

A partir del 11 de Enero se iniciará el proceso de registro para poder comentar en MiPutumayo.com.co


Publimayo

*** / ***

Pasos

1.  Ubique en enlace de Inicio de Sesión. Si ya está registrado, ingrese sus dato de nombre de usuario y contraseña, luego ingrese por iniciar sesión.

2. Si no esta registrado, debe registrarse. Haga <click> en «Registrarse»


Publimayo

3. Si olvido su contraseña, haga <click> en «Has perdido tu contraseña?»

4. Para registrarse, ingrese los siguientes datos

5. Revise su correo, ahi encontrará la información de su cuenta de acceso a MiPutumayo.com.co (nombre de usuario y contraseña)

6. Si olvido su contraseña, al dar <click> en «Has perdido tu contraseña?», ingrese la cuenta de correo que registró con anterioridad.

7. Revise su cuenta de correo y siga las instrucciones


Publimayo

Deja un comentario