Ejercito finalizó novena de aguinaldos en la vereda Planadas

Publimayo

Mocoa, 25 de Diciembre 2010. La Brigada de Selva No. 27 realizo la última novena de aguinaldos en la Escuela de la vereda Planadas zona rural del municipio de Mocoa.

El pasado 24 de diciembre a las tres y treinta de la tarde se traslado el señor Brigadier General José Guillermo Delvasto Jaimes comandante de la Brigada de Selva No. 27 con el estado mayor y el capellán de la unidad hasta la vereda Planadas donde se dio cita con la comunidad para el cierre de la nove de aguinaldos.

El padre Olmedo Joya Rivera capellán de la unidad operativa menor fue el encargado de dirigir la novena para más de 700 personas entre adultos y niños de la vereda Planadas y veredas vecinas que asistieron a la novena el pasado 24 de diciembre; así mismo fue transmitida en directo a través de la emisora del Ejercito Nacional 94.7 FM beneficiando a todo el personal de soldados que se encuentra en el teatro de operaciones, personal civil que habita en zonas apartadas y que no pueden disfrutar de las novenas y también fue dirigida a los alzados en armas.

Al finalizar la novena la Brigada de Selva a través de la oficina de acción integral, entrego natilla, buñuelos y confites a todos los asistentes militares y civiles; igualmente hizo entrega de 220 regalos a los niños participantes de la novena.


Publimayo

La Orquesta Ritmoyaco Fiesta de la Brigada fue la encargada de amenizar el evento y al final el señor Brigadier General José Guillermo Delvasto Jaimes hablo con la comunidad de planadas dándoles el saludo de navidad y comprometiéndose Apoyarlos para el mantenimiento y mejoramiento del plantel educativo.

La comunidad se mostro muy complacida y al finalizar lo despidieron con aplausos y un ramo de flores que le fue entregado por parte de una de las habitantes de la vereda.


Publimayo

Deja un comentario